Multiservicios en la comunidad de Madrid y Toledo

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario

Limpieza en baños


Cristalería general
Desde La Limpiadora también contamos con un servicio especializado en la instalación de cristalería, para lo que llevamos a cabo la instalación de dobles acristalamientos, vidrio para ventanas, puertas, espejos de baño, vidrieras, mamparas baño, vinilos, instalaciones de aluminios y PVC, persianas, cortinas verticales y toldos.

Nuestro equipo llevará a cabo la personalización de cada uno de los artículos en función de las necesidades de nuestros clientes. Llámenos.

Cerrajería de hierro en general
Llevamos a cabo todo tipo de trabajos en hierro y aluminio, pudiendo desarrolla desde el trabajo más tradicional hasta el más innovador, para lo que contamos con maquinaria, que nos permitirá desarrollar cerrajería de alta calidad, tales como rejas, de las que fabricamos todo tipo de modelos, convencionales o antiguos, ofreciendo un producto de muy buena calidad, ofreciendo además un acabado de pintura lacada al horno para lograr una mayor resistencia.

La Limpiadora Limpieza antes despues

Otros servicios...

Además de nuestros servicios de limpieza profesionales, desde La Limpiadora también desarrollamos otra serie de trabajos centrados en los multiservicios en la comunidad de Madrid y Toledo, para lo cual contamos con trabajadores experimentados y conocedores de los mejores procesos para ofrecerle las soluciones que está buscando.

Entre nuestro servicio encontrará:


Ventanas de aluminio y PVC
Si alguna vez ha tenido una mala experiencia en la instalación de una ventana en su domicilio sabrá de la importancia de llevar a cabo el proceso por parte de técnicos especializados. Infiltraciones, condensación, viento, ruido… los problemas pueden ser mayúsculos, y si buscamos la eficiencia energética a través de nuestra ventana, no tiene mucho sentido confiárselo a un equipo que no esté preparado para ofrecerle la profesionalidad que busca.Por ello, en nuestra empresa contamos con un equipo de profesionales con los conocimientos y la experiencia necesaria para realizar una correcta instalación de la ventana, algo esencial para asegurar la estanquidad y aislamiento entre éstas y la mampostería.

Una buena instalación ayuda a reducir la demanda de energía y aumenta el confort interior, ya que se eliminan las infiltraciones no deseadas y se reducen al mínimo los puentes térmicos. Contáctenos.

Puertas de calle
Además, también llevamos a cabo la instalación de puertas correderas con o sin estructura, puertas de entrada blindadas y puertas acorazadas, ofreciendo a su vivienda la seguridad que aporta una puerta de este tipo.
Trabajamos con primeras marcas a la hora de ofrecerle puertas correderas, así como también ofrecemos un servicio de puertas con cristal, ofreciendo una amplia variedad de diseños y personalización, pudiendo hacer modificaciones adaptadas a sus necesidades, adaptando nuestro servicio en función del cliente. Trabajamos tanto para particulares, nuevas obras, arquitectos y decoradores.
Solicítenos presupuesto sin compromiso.


Puertas de interiores de madera
Por último, desde La Limpiadora realizamos instalaciones de puertas de madera de todo tipo para interiores, abatibles, correderas, blindadas, de cristal corredera. Nuestras técnicas de fabricación nos ofrece una amplio abanico de opciones que ofrecemos al cliente, desde diseños clásicos a modernos, así como puertas personalizadas, trabajando con los mejores materiales y fabricantes del sector, con un amplio catálogo que ofrecerle y la garantía y seguridad de estar trabajando con una empresa de referencia.

Toda puerta se complementa con una maneta para darle estilo y decoración, por ello disponemos de un excelente catálogo de modelos con variedad de formas y acabados, desde manillas clásicas, manillas de acero inoxidable, hasta manetas de diseño, y totalmente personalizables.

Tenemos una amplia experiencia en todo tipo de servicios para mejorar las condiciones de su edificio

© 2019 LA LIMPIADORA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital